PRESENTÁNDONOS...

Somos un grupo de personas, con título universitario, que nos dedicamos desde hace más de tres décadas a la enseñanza. 
A principios de los ochenta, en Oviedo, comenzamos nuestra andadura en el número 74 de la calle Uría; y en el 2002 inauguramos el nuevo local con la misma profesionalidad pero con renovada ilusión.
Nuestro trabajo esencial, nuestra clave, es enseñar, bien sea en las clases de apoyo dirigidas a alumnos que a la vez reciben enseñanza reglada en otros centros, o bien a través de cursos en los que nuestros profesores se encargan de la formación de los alumnos directamente y sin intermediarios.
En cualquier circunstancia, nuestra función es enseñar, ayudar según las necesidades o carencias de cada alumno, y educar.
E intentamos conseguir estos objetivos con ilusión y mediante un trabajo profesional, cualificado y riguroso.
Las ideas que todos los profesores compartimos y pretendemos difundir son los valores democráticos de nuestra constitución y la firme creencia de que la educación es, sin duda alguna, el pilar necesario y fundamental de una sociedad libre, participativa y pacífica, y el principal motor del desarrollo del ser humano para aprender tanto a ejercer sus deberes como a reclamar y defender sus derechos igual que a fomentar su realización personal.
Apoyamos y defendemos cualquier iniciativa educativa digna y que se encuentre entre los límites de los ideales democráticos y los derechos del ciudadano, independientemente de su ideología particular, su espíritu religioso o laico o su clase de empresa ya sea pública o privada.
Pero de igual manera reclamamos el mismo respeto para nuestro trabajo, nuestra función y nuestro carácter de academia privada y dedicada principalmente a clases de apoyo. 
Nuestra razón de ser y nuestra historia residen en el trabajo que venimos realizando de forma profesional, rigurosa y digna desde hace años en el campo de la enseñanza cubriendo necesidades reales e importantes de los jóvenes y de sus padres.